Informática  2021
Alberto Rolando DahanValeria Paparoni

Informática 2021

Cada día, la informática adquiere más relevancia en la vida de las personas, las comunidades y en las empresas. Su utilización ya es un instrumento de aprendizaje que en la sociedad aumenta muy rápidamente.

Este avance de la informática ha hecho que con el transcurrir de los años, aumente la cantidad de familias que poseen en sus casas una computadora, y gran cantidad de estos equipos constan de acceso a internet.

La Informática es una asignatura que permite relacionarse con el campo de la medicina más específicamente en el uso de nuestra carrera de TECNICO SUPERIOR EN LABORATORIO.
Lo que pretendo para el dictado de esta materia es brindar a ustedes las herramientas necesarias para que puedan incursionar en el campo de la tecnología,  ejercer su práctica y luego el desarrollo de su carrera.
Además en esta asignatura iremos aprendiendo en base a las necesidades que vayan surgiendo de ustedes.
Conocer, investigar, preguntar si surgen dudas y utilizar reflexivamente las herramientas de la informática en el campo de su carrera, serán los objetivos principales que trabajaré junto a ustedes, beneficiando aún más su desarrollo profesional.